Saturday, May 19, 2007
Monday, May 07, 2007
Thursday, April 19, 2007
Friday, April 13, 2007
ULTRA LOL
Primero un clasico ^^... de lo bizarro y encima estan en buenos aires!!!!!!!!!!
Mas bizarreadas...
Mas bizarreadas...
Los alien nos invaden...
Si, los alien estan entre nosotros, Fox Mulder la tenia clarineta. Se acuerdan de lo que sea que era la persona que cantaba en el video voyage voyage? Pues nada, que aqui fue sorprendida en un canto ritual alien esquizoide con sus seguidores. Despues de esto ya nadie volvera a dormir en paz.
Y mi pregunta es: era necesaria tanta aparotosidad????
Y mi pregunta es: era necesaria tanta aparotosidad????
NO LIMITS - 2 UNLIMITED
Tengo que llegar yo, para ponerlos a todos de cabeza como en condorito, tratandose de bizarreadas y cosas por el estilo y de kitsch musical yo llego la liderezca ;) jejejeje con esto los remato a todos XD ! ja!
Bueh este tema fue fuente de mucha querella y desconfianza, desde chico en la playa yo decia que habia un tema q decia "no, no no no no no no no no" y nadie me creia y nunca lo encontraba y yo les hacia el baile y nadie me creia, no no y te ponias en modo autito chocador y te empujabas con la gente era genial, sin embargo seguian sin creerme, y finalmente la alta gracia divina o sea "bjork" me llevo a este tema como pues veanlo XD jajajajajajaja por fin te encontre NO NO NO! y sabes q !
"NO"!
Wednesday, April 11, 2007
Me sonaban de alguna parte
Cuando era una pequeñaja (O_O si si hace siglos) me sonaba esta cancion y resulto ser de belinda, cantante que re descubri ahora como la dueña de las canciones que tanto me gustaban de cria.
Thursday, April 05, 2007
Y este simplemente por me piacce ^^
Sophie Ellis Bextor: Murder on the dance Floor. La tipa es muy evil, me encanto, muy divertido ademas tengo el CD, esta todo buebo ^^
Las Primas: Igual de horribles pero mexicanas (creo?)
No me hago responsable por descomposturas, vomitos y ojos irritados de espanto.
Street Fighter de Duelo: Guile Travesti O_O
Este delirio mio por la musica ochentosa me llevo a recordar esta cancion... Voyage... y cuando encontre el videito en Youtube me quede sin aire O_O T_T OH MY GOD!!!!
Tuesday, April 03, 2007
Monday, April 02, 2007
Basement jaxx - Oh my gosh
"Oh My Gosh"
See that boy just standing over there
He stopped me today said he liked my hair.... Ooh
He asked me where you going tonight....
(err) and I said I'm with my girls... (yea A was on the run)
To tell you the truth he was just a lil bit........ fresh
He said he liked the way I put my lipstick.... on
He said how many sugars do you like in your tea? (umm)
I said forget about the sugar have a spoon full of me,
'Cause I taste so sweet!
[Chorus]
Oh my gosh He's making eyes at me and I don't mind at all
Oh my gosh He's making my imagination run w-wild
Listen to this yea
There I was with a drink in my hand
No cares in the world didn't have a plan
I turned around and I caught his eye
He made me lose my concentration
Did you get his number? No
Did you get his name? ummm
What score would you give him on a scale of 1 to 10?
I didn't get his number. (I didn't get his number)
I don't know his name.
But I think he's hot y'no and I think he is a 10
[Chorus]
Oh my gosh He's making eyes at me and I don't mind at all
Oh my gosh He's making my imagination run w-wild
(no no no no no no no)
Oh my gosh He's making eyes at me and I don't mind at all
Oh my gosh He's making my imagination run w-wild
(no no no no no no no)
Chinese eyes
Ice cube lips
Feel it in da eyes
[Man]
Ooooooooo
Ooh I'm feeling you girl
From your head to your feet
Cuz you look so good i can bo-barely speak
Give me ur digits a can phone u
Got all things I wanna tell you
Oh my gosh I think I love you
[Chorus]
Con la letra es graciosisimo :D jajajaa! q buen tema :P
Saturday, March 31, 2007
Say Wha...? WTF!!!!
No es de gamer , es q es ridiculo esto tenes q ser un ponja tecleador malllll! q increible bueh como mierda pueden inventar cosas asi, ya se van a la goma
Friday, March 30, 2007
Fuuuuuuuuuuuuuuu

Bueno señores he vuelto, por lo menos al blog, espero que todos se encuentren en buena salud ....estoy leyendo Orgullo y Prejuicio y se la pasan preguntando por la salud de todo el mundo, parece que enfermarse en esa época era casi tan jodido como acá con nuestro decadente sistema hospitalario. En fin, como no soy muy gamer no sabía qué poner para no desentonar con el blog -que se supone iba a ser del Lineage- así que les pongo uno de un video juego que no conozco pero que me gustó la animación y la música, y otro que me hizo reír mucho (cosa nada difícil).
Saludos a todos los que me conocen y sobre todo a Romi mi pequeño pony!! te tengo que escribir un mail T___T.
Nos vemos!
Todas las animaciones de Lich King Arthas compiladas con música de Loreena MacKennitt, si no lo jugaron creo que tiene spoilers así que ojo
I Feel Pretty, el himno de Legolas el Gurú Fashion de los elfos blancos. Tienen que leer la letra de la canción para disfrutarlo mejor ;)
I feel pretty
Oh so pretty
I feel pretty and witty and gay
And I pity
Any girl who isn't me today
I feel charming
Oh so charming
It's alarming how charming I feel
And so pretty
That I hardly can believe I'm real
See the pretty girl in that mirror there?
Who can that attractive girl be?
Such a pretty face
Such a pretty dress
Such a pretty smile
Such a pretty me!
I feel stunning
And entrancing
Feel like running
And dancing for joy
For I'm loved
By a pretty wonderful boy
I feel pretty
Oh so pretty
That the city should give me its key
A committee
Should be organized to honour me
I feel dizzy
I feel sunny
I feel fizzy and funny and fine
And so pretty
Miss America can just resign
See the pretty girl in that mirror there
(What mirror, where?)
Who can that attractive girl be?
(Which, what, where, whom?)
Such a pretty face
Such a pretty dress
Such a pretty smile
Such a pretty me!
MARIA & GIRLS
I feel stunning
And entrancing
Feel like running and dancing for joy
For I'm loved
By a pretty wonderful boy
Monday, March 26, 2007
Thursday, March 22, 2007
Monday, March 19, 2007
Friday, March 16, 2007
Tanto jodi...
Si, aqui les pongo una muestra de lo que escuchaba cuando era una nena (si cuando los T rex corrian por el patio de atras y la capa de ozono noe staba tan hecha mierda). Mas alla del look chistoso, a mi me gusta como canta este tipo. Seguro que conocen esta cancion ^^^! vamos Fini baile!
Monday, March 12, 2007
Gemelos?
ANNIE LENNOX- LOVESONG FOR A VAMPIRE
Para emocionarse un poco :D y recordar esos momentos de antaño :D q buena peli, que buen tema :D
Sunday, March 11, 2007
Llego el gran dia (?)
Ustedes pensaran q el titulo se refiere a q llego el dia en q victor volvio a postear, pero no, a loq me refiero es q llego el dia en q crearon un morpg ARGENTINO, sisi un lineage pero argentino. Osea en realidad es como un final fantasy 5 (con suerte) online. Obviamente q la parte grafica no existe y a simple viista parece una cargada, pero q se yo la verdad q respeto muuucho a los q lo hicieron, y eso. Yo me lo baje, no creo q lo pruebe pero bue. Ahh lo massss loco fue q cuando me meti en la pagina decia 190 usuarios online, y q agregaron un servidor internacional ademas del nacional q fue primero. Reitero q no es una cargada, por q esta muy loco lo q se mandaron.
Les dejo fotos, si un pokito de risa da, pero muy groso posta hacer un morpg.


p.d. igual sigo jugando a l2.
Les dejo fotos, si un pokito de risa da, pero muy groso posta hacer un morpg.


p.d. igual sigo jugando a l2.
Saturday, March 10, 2007
Fico`s Game Report 2: Granado Espada
Si, con ese nombre raro se creo este juego online (en yanqui landia le metieron Sword of the New World) que esta por salir dentro de poco, como yo no podia con mi poca paciencia me anote al closed beta a ver si por puta casualidad me metia a ver que onda.... la suerte estuvo de mi lado a la semana cuando me enviaron los datos del account para participar de las ultimas 2 semanas de CB(Closed Beta), como veran en las imagenes de mas abajo el atractivo grafico es espectacular... la ambientacion no tiene nada que envidiarle al Guild Wars y si no fuera por un lag tenue en el movimiento por el pueblo todo seria perfecto jeje.
A lo concreto entonces: El Granado Espada es un Juego Coreano/Japones (oooootro mas! XD), diseñado por el creador de Raganrok Online, y que ganó hace poco un premio a mejor graficos de juegos online de Corea. Pero no es en gráficos en lo unico que sobresale, el juego utiliza un sistema de juego que se llama Multi-Character Control (MCC), que quiere decir que se juega con varios personajes al mismo tiempo XD! sisi es asi, se juega con 3 personajes que armemos nosotros, asi que imaginense una party de 3 jugadores con sus 3 pjs cada uno y ni hablar de partys de clanes XD!! las clases de personajes son : Fighter, Musketeer, Wizard, Scout, Elementalist. Cuando uno empieza el juego crea una "familia" poniendole nombre y despues crea los personajes (limite de 4 pjs al comienzo) arma el grupo de 3 con los que quiera jugar y pum carga el juego.
Los skills y poderes magicos se aprenden por un sistema de stances, que dependen de cada clase de personaje, y se suben de lvl con el uso, por ejemplo los fighers tienen como 6 stances que varian mas que nada en el tipo de arma que se equipe... pero basta de joda si pueden anotense al closed beta o esperen hasta la open beta que viene a fines de marzo ;D!
estas son el 7 de las diez mil imagenes que saque XD!!:







El musketter en accion:
el ultimo y el mejor y los dejo en paz ;P
bue quedo medio incompleto pero la idea ta XP!!
A lo concreto entonces: El Granado Espada es un Juego Coreano/Japones (oooootro mas! XD), diseñado por el creador de Raganrok Online, y que ganó hace poco un premio a mejor graficos de juegos online de Corea. Pero no es en gráficos en lo unico que sobresale, el juego utiliza un sistema de juego que se llama Multi-Character Control (MCC), que quiere decir que se juega con varios personajes al mismo tiempo XD! sisi es asi, se juega con 3 personajes que armemos nosotros, asi que imaginense una party de 3 jugadores con sus 3 pjs cada uno y ni hablar de partys de clanes XD!! las clases de personajes son : Fighter, Musketeer, Wizard, Scout, Elementalist. Cuando uno empieza el juego crea una "familia" poniendole nombre y despues crea los personajes (limite de 4 pjs al comienzo) arma el grupo de 3 con los que quiera jugar y pum carga el juego.
Los skills y poderes magicos se aprenden por un sistema de stances, que dependen de cada clase de personaje, y se suben de lvl con el uso, por ejemplo los fighers tienen como 6 stances que varian mas que nada en el tipo de arma que se equipe... pero basta de joda si pueden anotense al closed beta o esperen hasta la open beta que viene a fines de marzo ;D!
estas son el 7 de las diez mil imagenes que saque XD!!:







El musketter en accion:
el ultimo y el mejor y los dejo en paz ;P
bue quedo medio incompleto pero la idea ta XP!!
Friday, March 09, 2007
Se supo!
Tuesday, March 06, 2007
WORK IN PROGRESS
Monday, March 05, 2007
Nueva Profesion en L2

Acabo de encontrar algunos bocetos para las nuevas prfesiones que se vienen en la que seria el C7 del Lineage. Como veran por el estado de semi abandono de la imagen, todavia los coreanos deben estar devanandose los sesos para decidir que carajos de complicacion van aponer, si antes hay que tener 7 millones de stem, un perro travesti LVl 78 o que... ^^ en fin. Ademas, por lo que veo, decidieron bajar costos con los ilustradores, porque este no se parece en nada a los que hicieron The Ark... en fin la nueva clase en Rosa Negra Corta Salchichon, habilidad que solo manifiesta si lleva equipada su super espada para preparar la picada. Su trabajo es como el del buffer, da bocadillos que levantan la moral de la party y sus puntos de golpe... a estas alturas ya se habran avivado que a la muerta esta la hice yo ^^. Perdon!
APHEX TWIN - DONKEY RHUBARB
OSITO!!!!!! :D A bailar y reirse un poco esta semana :D!!! GO GUMMY GO!!!
Sunday, March 04, 2007
Estreno Blog!!!!! part II
Thursday, March 01, 2007
Fico´s Game Report Nº1: 2MOONS (DEKARON)
Bueno aca estoy posteando despues de mil años :D! a ver si ayudo a revivir nuestro blogsete ;D!
Bueno como dice el titulo esto es un reporte de juegos, principalmente On-line, que atrajeron mi atención.
En estos últimos tiempos hubo un auge de juegos online gratis, para nuestro placer, no podemos olvidar el FLYFF (gPotato la compania que da el servicio saco otro q se llama Rappelz, q tambien es gratis y muy onda lineage tambien) como uno de los primeros de su tipo, el Silkroad es otro aunque mucho no lo he jugado confieso, si bien eran gratis y atractivos no llegaban nunca al nivel de un lineage II o WoW, pero como más adelante se darán cuenta esto está cambiando. No quiero olvidarme de la desilución del CABAL on-line.... se veian muy bien los combates, lastima que la jugabilidad y graficos se la olvidaron en el inodoro.
Nuevos exponentes:
Un juego que descubrí por mera casualidad exploradora fue el 2Moons o el Dekaron en su tierra natal (si si Korea, adivinaron) grata fue mi sorpresa al ver que va a ser gratis para siempre y mas grata fue aún al ver en los videos que se veia muuuuy bien, muy linagero XD! y con unos combos a la CABAL impresionantes. Bueno pues parece que en este mes de marzo se va a abrir el Open-Beta y todos podremos zambullirnos a probar de que se trata, a llorar de alegria o de decepción XD! yo digo q promete bastante. Resumiendo un poco tiene todo lo que tiene el Lienage: Asedios, Pesca, Mascotas, etc, etc, y no se que más, pero habrá que esperar a jugarlo. Les dejo unas imagenes ilustrativas solo para tentarlos a que visiten la página oficial que no se porque hay 2:
http://2moons.acclaim.com/ ----->aca se registran y toda la bola-->todavía ta en closed beta.
http://www.dekaron.com/ ----->aca hay info de todas las clases/armas/skills/etc
imagenes:

no no no es un mostro es una clase XD!

chapotera lvl 99!

Party de jedientos lvl 2900!

Epilepsiaaa @_@!
Videos:
:O!!! si ya se que van a decir: pero fico esos skills recien los tenes a lvl 105! ya se pero diganme si no los tienta maal?
mas videos (miren esos mostros por dios!!):
Buenos esto es todo por hoy XD! y estén atentos que les aviso cuando este el open beta asi lo jugamos juntos si podemos ;D!
Bueno como dice el titulo esto es un reporte de juegos, principalmente On-line, que atrajeron mi atención.
En estos últimos tiempos hubo un auge de juegos online gratis, para nuestro placer, no podemos olvidar el FLYFF (gPotato la compania que da el servicio saco otro q se llama Rappelz, q tambien es gratis y muy onda lineage tambien) como uno de los primeros de su tipo, el Silkroad es otro aunque mucho no lo he jugado confieso, si bien eran gratis y atractivos no llegaban nunca al nivel de un lineage II o WoW, pero como más adelante se darán cuenta esto está cambiando. No quiero olvidarme de la desilución del CABAL on-line.... se veian muy bien los combates, lastima que la jugabilidad y graficos se la olvidaron en el inodoro.
Nuevos exponentes:
Un juego que descubrí por mera casualidad exploradora fue el 2Moons o el Dekaron en su tierra natal (si si Korea, adivinaron) grata fue mi sorpresa al ver que va a ser gratis para siempre y mas grata fue aún al ver en los videos que se veia muuuuy bien, muy linagero XD! y con unos combos a la CABAL impresionantes. Bueno pues parece que en este mes de marzo se va a abrir el Open-Beta y todos podremos zambullirnos a probar de que se trata, a llorar de alegria o de decepción XD! yo digo q promete bastante. Resumiendo un poco tiene todo lo que tiene el Lienage: Asedios, Pesca, Mascotas, etc, etc, y no se que más, pero habrá que esperar a jugarlo. Les dejo unas imagenes ilustrativas solo para tentarlos a que visiten la página oficial que no se porque hay 2:
http://2moons.acclaim.com/ ----->aca se registran y toda la bola-->todavía ta en closed beta.
http://www.dekaron.com/ ----->aca hay info de todas las clases/armas/skills/etc
imagenes:

no no no es un mostro es una clase XD!

chapotera lvl 99!

Party de jedientos lvl 2900!

Epilepsiaaa @_@!
Videos:
:O!!! si ya se que van a decir: pero fico esos skills recien los tenes a lvl 105! ya se pero diganme si no los tienta maal?
mas videos (miren esos mostros por dios!!):
Buenos esto es todo por hoy XD! y estén atentos que les aviso cuando este el open beta asi lo jugamos juntos si podemos ;D!
Wednesday, February 28, 2007
Monday, February 26, 2007
Delfinae hypnotic experience
Si Delfi! Llego el Irish Capuccino!
Esto tambien lo postee en mi blog, pero me copo demasiado. Metanse ala pagina, hay cosas copadas y algunas no tanto, pero vale la pena.La descubri por accidente, buscando fotos de capuccinos, y vaya si encontre EL capuccino: uno que reune mi amor por el cafe y por Irlanda en una sola y deliciosa taza... Humm capuccino (usar tono de Homero cuando dice "Hmm jamòn!").
http://www.worth1000.com/cache/contest/contestcache.asp?contest_id=9871
http://www.worth1000.com/cache/contest/contestcache.asp?contest_id=9871
Monday, February 19, 2007
Wednesday, February 14, 2007
Tuesday, February 13, 2007
Ofelia esta de fiesta
Monday, February 12, 2007
Saturday, February 10, 2007
La Guerra del Pescau
Sacate una foto con el caballero Dorado
Thursday, February 08, 2007
FLYFF- FLY FOR FUN







http://flyff.gpotato.com/index.php
En esto estuve chusmeando los ultimos dias, una especia de ternura superdeformed animesca q solo pesa 500 megas y se ve hermoso!!!! Y podes andar en escoba por los cielos!!!!! y dejas una estela de polvo estelar *_*!!!!!!! Hermoso!!! o podes ir en alfombra magica o en snowboard espacial :D hermoso!!! y re tierno !!!! pruebenlo !!!! te re colgas :D para tomar un respiro de tanto l2 :P a probar y es GRATIS!!! :D
¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE ONDA TARKAN???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
ANTES
DESPUES
Pido disculpas, juro que el próximo post tendrá que ver con un juego muy copado, pero tenía una cuenta pendiente X), y métanse más seguido che!!! :(
Fico, vos sos el más oficial del blog, voy a hacer un par de taradeces que aprendí, si no estás conforme o te parece que todos van a empézr a meter mano y a hacer lío decime y no hago más nada, pero les quería dar una sorpresita :P.
ESTO VA DEDICADO ESPECIALMENTE A NUESTRO PEQUEÑO PONY QUE PARTIO PARA LAS ESTEPAS SUREÑAS SIN INVITARNOS.
TE QUEREMOS PONY TE QUEREMOS!!
DESPUES
Pido disculpas, juro que el próximo post tendrá que ver con un juego muy copado, pero tenía una cuenta pendiente X), y métanse más seguido che!!! :(
Fico, vos sos el más oficial del blog, voy a hacer un par de taradeces que aprendí, si no estás conforme o te parece que todos van a empézr a meter mano y a hacer lío decime y no hago más nada, pero les quería dar una sorpresita :P.
ESTO VA DEDICADO ESPECIALMENTE A NUESTRO PEQUEÑO PONY QUE PARTIO PARA LAS ESTEPAS SUREÑAS SIN INVITARNOS.
TE QUEREMOS PONY TE QUEREMOS!!
Wednesday, February 07, 2007
Papas del Averno
No tengo fotos para ilustrar esto, pero hoy en el super encontre unas papas llamadas "Holly Kraps"... digo yo,suena muy lindo pero, antes de poner algo que suene inglès habrìa que hacer una pequeña investigacion, porque Krap suena me recuerda a "crap" o sea mierda... y si ignoramos la "L" seria algo como Holy Kraps... "Mierdas sagrada?"... Muchachos para la proxima cachen el mataburros que no muerde!
Monday, February 05, 2007
Saturday, February 03, 2007
Thursday, February 01, 2007
Wednesday, January 31, 2007
Este va para vos Pony!!
Porque vos lo podís...vos lo tenés! hace mil que no te veo mi pequeño pony, así que te dejo este regalito, sepan entender muchachos, si lo pongo en mi blog pasa desapersivido ^^U, volvé Romi, que sos mi público!! XD
No soy fan de Gakt, pero debo asdmitir que canta muy bien....ya que está casi a la par de Hyde :P.
Aunque creo que el muchacho tiene los genes del Bambino...esperemos que no ;D. Saludos a tutti!
No soy fan de Gakt, pero debo asdmitir que canta muy bien....ya que está casi a la par de Hyde :P.
Aunque creo que el muchacho tiene los genes del Bambino...esperemos que no ;D. Saludos a tutti!
Monday, January 29, 2007
Friday, January 26, 2007
Estreno Blog!!!!!
Paso el chivo de mi blog, nuevito nuevito, así que si andan con tiempo visitenloooooooon www.nospoonkid.blogspot.com
BrbrRBRbRBRbRbrbRbRBrBRbRbRBrBr
BrbrRBRbRBRbRbrbRbRBrBRbRbRBrBr
Wednesday, January 24, 2007
Para los que vieron Ultimete Utopia...y para los que no...LOOOOL
Si vieron la "peli" mencionada en el título, cuando escuchen esta canción se van a acordar del summon...... ¡esta es la canción que usan de fondo...y la encontré de pedo!
A parte de que me partí de risa, a mí me gusta este tipo de música...sí...soy rara :P
los tipos son algo así como los LocoMia de India
A parte de que me partí de risa, a mí me gusta este tipo de música...sí...soy rara :P
los tipos son algo así como los LocoMia de India
Monday, January 22, 2007
Saturday, January 20, 2007
Legion de Elfos Locos
Thursday, January 18, 2007
ALKIEV LINEAGE OST RENDITION
Bueno este es el comienzo de un intento por renovar la ya saturada cortina musical de este juego, que ya a esta altura basicamente es un embole excepto en los towns, o los echo crystals, como sea, aqui va la primera parte de mi nueva remasterizada coleccion musical para lineage, totalmente sin costo alguno :D
En primer lugar: Esta Cd especificamente esta diseniado para acompañar al aventurero fugaz en lugares tribales tales como: FELLMERE HARVEST GROUNDS, ORC BARRACKS, PARTISAN HIDEAWAY, TANOR CANYON, PLAINS OF LIZARDMAN, TIMAK ORC OUTPOST, WASTELANDS, se recomienda su uso para matar lagarto, orco e ol mahun XD.
Aqui el link :
http://download.yousendit.com/F80507D763CFD51B
Van a esa pagina y ponen en el boton Donload now secure. Bajan el zip y descomprimen en disco, winamp, lineage, lugar y a matar con entretenimiento :D
A Disfrutar :D
En primer lugar: Esta Cd especificamente esta diseniado para acompañar al aventurero fugaz en lugares tribales tales como: FELLMERE HARVEST GROUNDS, ORC BARRACKS, PARTISAN HIDEAWAY, TANOR CANYON, PLAINS OF LIZARDMAN, TIMAK ORC OUTPOST, WASTELANDS, se recomienda su uso para matar lagarto, orco e ol mahun XD.
Aqui el link :
http://download.yousendit.com/F80507D763CFD51B
Van a esa pagina y ponen en el boton Donload now secure. Bajan el zip y descomprimen en disco, winamp, lineage, lugar y a matar con entretenimiento :D
A Disfrutar :D
Wednesday, January 17, 2007
ElfoQuito
Monday, January 15, 2007
Sunday, January 14, 2007
PT...ra tu abuela
Pt, party de Pt... me tienen los huevos fritos... y con aceite berreta. Que es esta taradez de andar diciendole a todo el mundo a la primera de cambio PT? Noob sonaba al menos, un poco mas copado. Y que? acaso todos esos pelotudos que calientan sillas en cybers berretas empezaron sabiendo todo? A que ni sabian que era un soulshot o le fueron a pegar a los "barbol" cerca de las villas natales. Para mi ellos son los PT, o sea Pelotudos Tradicionales, Players Tarados, Pedazo de Tarugo, y asi... o Player al Pedo. Nunca vi tanta gente ansiosa de probarse en pvp, y eso que estuve en varios servers... parece que todos quieren saber quien la tiene mas grande... aunque sea un lvl 25 con armas no grade, seguro va ir en busca de uno de lvl 15 para alardear. En fin, relajense gente, dejen que los nuevos hagan lo que se les cante el culo o que? Hay que pedirle permiso a una caterva de fanfarrones? O si tanto les joden los equipos no grade, por que no se los pagan uds??? Y, tema aparte, basta de gente que anda por ahi rompiendo las pelotas pidiendo "party o te mato", (como cierto elfo rompe bolas, el clan ya lo conoce)
que es otro de esos forros que andan "pvpeando" a gente de menor nivel que ellos. Asi que, para estar listos, tengamos una armadura chota metida en la barra y en cuanto lo veamos, dejemos que nos haga pvp, y ahi si, pelamos la armadura, el arma y el pony de aerita y le damos hasta que sangre... por rompe bolas hay que romperle el culo.Y como dice un querido amigo de cabello incorruptible "Vos, muchachito loco que andas llamando pt a todos cuando la PTra es tu mama mientras vos estas jugando, pedile al dueño el ciber que te prenda el aire acondicionado".
Subscribe to:
Comments (Atom)
















