Friday, March 09, 2007

Se supo!

No! Que paso con mi querido Conde Dracula!? Se lo comio este tipejo asqueroso? Y si se esta comiendo a Liber, es porque ya nos succiono la sangre y la guita al resto del mundo no... no se quien lo hizo a este dibujo pero es un groso...

4 comments:

Unknown said...

JAjajaj, muy bueno!

Delfi said...

:O!!!!
Qué genio el que hizo esto XD
Ahora, que triste verdad, posta, no da...brrrr me dio chucho.

Sigo enfermucha buuuu

vicklas said...

Se viene el dibujo de pato, con Menem
rompiendo el obelisco?

Pendra said...

No el turco no lo rompe, se siente arriba O_O Delfinuchi mejorate te extraño muchisimo! A los dema stambien bonitos ^^! Puse un cuadrito de adelanto en mi blog pasen y vean!