Wednesday, February 28, 2007

Perdon


Capuccino Italiano.... Muy reiterativo con el paint (bah, photoshop) ..., pero era inevitable.

3 comments:

Delfi said...

ya que no tiene sentido........sos un capo

Dragosani said...

jajjaja hagamos unblog solo de tasas photoshopeadas ;D

Pendra said...

CAFECITOOO! Yo volvi a subir mas cafecitos a mi blog de forgotten forest ^^ Ya es vicio. Vieron? la pagina de los photoshopeados no esta mas? ni la foto encontre de nuevo en internet O_O le tire la maldicion del peludo. Por cierto Delfi! me copo el gif animado de tu blog. Pero los mios no se mueven! Socorro!