Friday, November 10, 2006

Veo veo...


....la oscura (literalmente) figura de MamaCora en lontanaza, provocando pavor con su patético lvl 15.....creo, ya ni me acuerdo en que nivel la dejé a la pobre....pero es una buena screen-kodak....chicos pongan algo, me siento sola! el blog de Delfinae está juntando Leto Lizzards, ya no me visitan mas ;__;
tengo que redecorarlo un poco ¬¬....
Besos :)

2 comments:

vicklas said...

en realidad dice ser lvl 15, pero es lvl 134, pasa q es una comunista q pertenece al al clan de donsatur "el enano revolucionario", por eso no puede llamar mucho la atencion.

pd:para entrar al clan de donsatur, tenes q hacer un deposito de 1kkk, para mas informacion llama al 0800-enanorevolucionario.

Delfi said...

Bueno, ya que me deschavaste y esto se va a hacer más masivo aviso que el teléfono que dejó el compañero viklas (que en realidad se llama KSL...) está mal, en realidad es 0600-shangaiparripollo. Al atender preguntarán ¿Cuál es su pedido? a lo que ustedes deverán responder "Yo tomo vino"
Viva Don Satur canejo!