Sunday, November 12, 2006

Lineagetrix Reloaded

y si... ksl era el elegido nomas.. aca lo ven esquivando flechas, y de paso le entran al raidboss q esta atras. bueno la verdad fue q estaba con shock de 2 min, y q fue un espectador. Es mas me acuerdo q mientras los demas luchaban y yo seguia con shock, me fuia buscar un vaso de coca.

pd: las flechas no se ven por q iban a una velocidad super sonica... en realidad me dio paja abrir el photoshop asiq eso...

3 comments:

Delfi said...

Para mí que se estaba sacando los luengos pelos lacios de la cara y de cuete esquivó la flecha, y si vos a una flor de tortícolis paralizante le llamás "shock" bueno...allá vos.
Un consejo...hacé como el pájaro Caniggia y ponete una vonchita, y si sos muy fashion para eso andá al Todo Moda de Girán que seguro vas a encontrar algo que te combine ;).

Unknown said...

jajaja, una masa... y estaba el Titulo de ES UN SOLO...!!!... te acordas?, que grandeeee!, CHOSEN GUAAAANNN!!

Pelos Lokos said...

OK, yo solo pasaba por aqui y se me ocurrio firmar !!!
Stay in touch