Friday, January 12, 2007

Raid Boss! Nuestro primer Amasijo!!!!

Despues de haber ido infructuosmente en busca de la Gran Rata Botona de Gludio, de haber perdido miembros de esta valerosa party a causa de la impaciencia, de haber sido apaleados y haber gastado una pequeña fortuna en ssd ybssd... nos vimos coronados por la gloria. Tras haber buscado por todos lados, al fin dimos con un raid Boss al que pudieramos darle masa mientras tomabamos el te (chiste bobo ^^)... Eso si, no resulto facil porque... ¿que hèroes seriamos sino? Hubo gente que vivio un episodio de LOST (:D) en el camino, guiados por la desorientada Alavozdeaura, nuestra batalladora y brava buffer (que en realidad es un senior de bigotes :D). Bufferman, nos levanto el animo con sus titulos intermitentes y con su sentido dark del humor, Juliloca, nuestra gran guia!!! Miembro reconocido del A.C.A Linagero, y autora de la Filcar de Aden. Tampoco olvidemos a Ik4r0, nuestro tanque orco, ni a Aerita, la gran maga fumeta que baila con los hongos mientras comoe galletitas traquinas a morir, Damonztr, nuestro silenciosos pero efectivo aliado y finalmente Shar la elfa que congrego a toda esta masa de dementes (que somos dos personas, sino como se explican que hable tanto y pelee al mismo tiempo? No, no soy el alien de los simpsons con muchas manos :D). En fin asi y todo, casi nos cuesta la vida (en adena para ssd y bssd!). Salve oh gloriosos paladines del Lineage!!! Y Hoy vayamos a cagar a patadas a Raid Boss de lvl 5!!!! Y a matar Pks de lvl 4!!!

4 comments:

Aerita said...

me asusta q sepas q como supiste q como trakinas! en especial las de frutilla :3
que buena noche ! cuanta muerte, cuanta plata gastada... cuantos zombies con 3000000 de speed ! vamos a liquidar a todos los raids ! que no kede ni unooooooooo :D MUAJAJJAAJJAJAAJ

Unknown said...

El amasijo de un gran suenio!!... y yo me lo perdi... Buuu... pero ya voy a estar nuevamente entre sus huestes.... hueste lo que hueste... CUAC!

Delfi said...

JJAJAJAJAJAJAJA XD
Yo también me prendo en la próxima!!

Pendra said...

sangre-....... (baba). sangreeeeeeeee y SP!