Wednesday, January 31, 2007

Este va para vos Pony!!

Porque vos lo podís...vos lo tenés! hace mil que no te veo mi pequeño pony, así que te dejo este regalito, sepan entender muchachos, si lo pongo en mi blog pasa desapersivido ^^U, volvé Romi, que sos mi público!! XD
No soy fan de Gakt, pero debo asdmitir que canta muy bien....ya que está casi a la par de Hyde :P.
Aunque creo que el muchacho tiene los genes del Bambino...esperemos que no ;D. Saludos a tutti!




Monday, January 29, 2007

Friday, January 26, 2007

Estreno Blog!!!!!

Paso el chivo de mi blog, nuevito nuevito, así que si andan con tiempo visitenloooooooon www.nospoonkid.blogspot.com
BrbrRBRbRBRbRbrbRbRBrBRbRbRBrBr

Wednesday, January 24, 2007

Para los que vieron Ultimete Utopia...y para los que no...LOOOOL

Si vieron la "peli" mencionada en el título, cuando escuchen esta canción se van a acordar del summon...... ¡esta es la canción que usan de fondo...y la encontré de pedo!
A parte de que me partí de risa, a mí me gusta este tipo de música...sí...soy rara :P

los tipos son algo así como los LocoMia de India

Saturday, January 20, 2007

ElfoQuito y su zumbutrulian summon




y listo, no jodo más.... se nota que estuve de vacaciones, ajja

Legion de Elfos Locos


ElfitoPAez... EN VIvO!!!... EN CRUMAAA!!!


ElvenTrilocuo: al unico que le hacen Adena Art.... EN LA GORRA!!!


















ElfoREnse.... QUE PITUFO ESTE!

La Plaza de Papel II


Encontrá las 236 diferencias

Thursday, January 18, 2007

ALKIEV LINEAGE OST RENDITION

Bueno este es el comienzo de un intento por renovar la ya saturada cortina musical de este juego, que ya a esta altura basicamente es un embole excepto en los towns, o los echo crystals, como sea, aqui va la primera parte de mi nueva remasterizada coleccion musical para lineage, totalmente sin costo alguno :D

En primer lugar: Esta Cd especificamente esta diseniado para acompañar al aventurero fugaz en lugares tribales tales como: FELLMERE HARVEST GROUNDS, ORC BARRACKS, PARTISAN HIDEAWAY, TANOR CANYON, PLAINS OF LIZARDMAN, TIMAK ORC OUTPOST, WASTELANDS, se recomienda su uso para matar lagarto, orco e ol mahun XD.

Aqui el link :

http://download.yousendit.com/F80507D763CFD51B

Van a esa pagina y ponen en el boton Donload now secure. Bajan el zip y descomprimen en disco, winamp, lineage, lugar y a matar con entretenimiento :D

A Disfrutar :D

Wednesday, January 17, 2007

ElfoQuito
















Compañero inseparable de aventuras y buffer Mula del Elfo Polilla, una Garantía de la General Electric

Monday, January 15, 2007

La Plaza de Papel
















..................................................... ESTA BIEN!!!!!!!

Roll Rules III



Enya - It's in the rain (Video de la semana :D)

Sunday, January 14, 2007

PT...ra tu abuela


Pt, party de Pt... me tienen los huevos fritos... y con aceite berreta. Que es esta taradez de andar diciendole a todo el mundo a la primera de cambio PT? Noob sonaba al menos, un poco mas copado. Y que? acaso todos esos pelotudos que calientan sillas en cybers berretas empezaron sabiendo todo? A que ni sabian que era un soulshot o le fueron a pegar a los "barbol" cerca de las villas natales. Para mi ellos son los PT, o sea Pelotudos Tradicionales, Players Tarados, Pedazo de Tarugo, y asi... o Player al Pedo. Nunca vi tanta gente ansiosa de probarse en pvp, y eso que estuve en varios servers... parece que todos quieren saber quien la tiene mas grande... aunque sea un lvl 25 con armas no grade, seguro va ir en busca de uno de lvl 15 para alardear. En fin, relajense gente, dejen que los nuevos hagan lo que se les cante el culo o que? Hay que pedirle permiso a una caterva de fanfarrones? O si tanto les joden los equipos no grade, por que no se los pagan uds??? Y, tema aparte, basta de gente que anda por ahi rompiendo las pelotas pidiendo "party o te mato", (como cierto elfo rompe bolas, el clan ya lo conoce) que es otro de esos forros que andan "pvpeando" a gente de menor nivel que ellos. Asi que, para estar listos, tengamos una armadura chota metida en la barra y en cuanto lo veamos, dejemos que nos haga pvp, y ahi si, pelamos la armadura, el arma y el pony de aerita y le damos hasta que sangre... por rompe bolas hay que romperle el culo.Y como dice un querido amigo de cabello incorruptible "Vos, muchachito loco que andas llamando pt a todos cuando la PTra es tu mama mientras vos estas jugando, pedile al dueño el ciber que te prenda el aire acondicionado".

NOVEDADES DEL C6: Los Elfos de La Luz ya tienen nueva profesión!



Los programadores del lineage no descansan, laburan como coreanos, por ello, si! Han adelantado una parte de loq ue vendrá para el C6.
La Historia:
Las polillas, como bien es sabido, son atraídas a la luz. Por ello, una enorme bandada de estos insectos, abandonó la torre de cruma donde estaban podridas de bailar la macarena con los premos y mas podridas aun de los katerroks que solo querían bailar rock cantado por Kate Winslet (de alli su nombre Kate-rocks, nos explicó el doctor Grondona) y nunca les llevaban nada rico que morfar. Tras fallidos intentos de hacer un asadito de salamander mail que culminaron con el desangramiento por diente roto de la Abuela Venerable Oh! Salve Gran Polilla , determinaron emigrar. Aburridas y hambrientas, oyeron hablar de los Elfos de la Luz (Los oscuros no les gustaban porque no pagaban la cuenta de edenor y a ciegas se quedaban empaladas contra la afilada pechuga de las elfas negras perdiendo allí a las mejores mentes de su generación). Asi llegaron a la villa de los elfos de la luz, donde encontraron un monton de newbies que querian matar kaboo orcs con una cuchara de madera y un hechizo magiclick -1. Viendo la desolación que causaba ademas entre los newbies (como yo) de la luz el ser ineptos para el pvp porque hasta un keltir deforme nos daba masa si teniamos lvl2 y nos quedabamos sin mp ni hp, decidieron hablar con los dioses de los newbies, digo de los elfos, y ser aceptados en la elven village. Asi se creo una nueva profesión ideal para aquellos ansiosos que no logran esperar a que su personaje sea algo mas que una babosa con un escarbadiente: A nivel 7, tu que tienes un Pj Elfo de la Luz, puedes emprender el QUEST para convertirte en.... ELFO POLILLA DE LA LUZ! Debes juntar tres cotton armor y hacer una choriceada. Ganarás una nueva skill que no usa mana, y que te permitirá almorzarte las armaduras berretas de tu enemigos de PVP (siempre que sean tunic o de tela claro!) , siendo muy alta la chance de critico cuando este lleve una COTTON ARMOR! Eso si, tu PJ cobrará un aspecto polillesco que si quieres deshacerlo tendrás que hacer un quest que te pasee por todo el mapa sin opcion a Gk... aunque no es del todo malo, puede causar miedo a tus enemigos! Los Programadores del Lineage estan viendo la posibilidad de ampliar esta profesión para el C6 a: Cucarachón de Panadería a lvl 20, Gran Babosa de Brad Pitt a lvl 35 y siguiendo con bichos nocivos: diputado de la nación Argentina a LVL 45, a ese nivel haces desaparecer cualquier cosa, en especial la adena.
Novedades del DROPEO!
Asimismo se esta viendo la posibilidad de que nuevos materiales aparezcan en el juego para que los enanos laboriosos hagan de las suyas. Las elfas negras dropearian Really Huge Dark Silicon Implants, los elfos negros dropearian zungas de leopardo (los vieron en cueros T_T) , las magas humanas, dropearían milanesas de nalga, lo que al fin es bueno para esos pjs, cuyo culo, alivianado de ese peso les permitiría correr mas rapido y no como si se hubiesen caagado y temieran dropear otra cosa menos agradable. Las guerreras humanas dropearan botellas de hawaian tropic, lo que permitira que las palidas elfas blancas y las azuladas elfas oscuras, cojan por un rato (no no es eso!) una tonalidad Garfield. Las hombrunas orcas van a dropear tickets para ver una obra de Gerardo Sofovich, que como le copan los trabas, les va a dar un papelito. Asique copense, el C6 se viene con tutti!!!!

Saturday, January 13, 2007

Guild Wars!

Ya estoy probando el Guild!!!... y es una masaaaaaaaa!!!.. cuando pueda me lo compro porque realmente vale la pena, cualquier cosa, me arme una necromancer en el Factions que se llama Eloroestaen arrrrgh, el nightfall no me lo habilita :(... pero iguall.... Que masa!

Imogen heap - Headlock (un tema mono pa musicalizar el blog un poco)

Friday, January 12, 2007

Las Citas del Maestro!

Acá les dejo alguna citas de Terry Pratchett, un autor de fantasía épica humorística, creador de la Saga de Mundodisco.

Aunque la guadaña no sea eminente entre las armas de guerra, cualquiera que haya estado en el lado equivocado de, por ejemplo, una revuelta campesina sabrá que en manos hábiles es temible.
-- Terry Pratchett, Mort.

"No se puede aplastar a los infieles cuando se es una tortuga. Todo lo que se puede hacer es darles una mirada significativa".
-- Terry Pratchett, Small Gods.

Por supuesto, los ciudadanos de Ankh-Morpork siempre mantenían que el agua del río era increíblemente pura. Cualquier agua que hubiera pasado por tantos riñones, razonaban, tenía que ser pura a la fuerza.
-- Terry Pratchett, Rechicero.


A grandes rasgos, la única habilidad que los alquimistas de Ankh-Morpork habían descubierto hasta el momento era la capacidad de convertir oro en menos oro.
-- Terry Pratchett, Imágenes en Acción.

Dios no juega a los dados con el universo. Juega a un juego inefable de Su propia invención que podría ser comparado, desde la perspectiva de los demás jugadores [es decir, todo el mundo], con estar en una oscura y compleja variante del poker en una habitación oscura, con cartas en blanco, con apuestas infinitas y con un croupier que no te quiere explicar las reglas y que sonríe todo el tiempo.
-- Terry Pratchett & Neil Gaiman, Buenos Presagios.

En el Principio no había nada, la cual explotó.
-- Terry Pratchett, Lords and Ladies.

Raid Boss! Nuestro primer Amasijo!!!!

Despues de haber ido infructuosmente en busca de la Gran Rata Botona de Gludio, de haber perdido miembros de esta valerosa party a causa de la impaciencia, de haber sido apaleados y haber gastado una pequeña fortuna en ssd ybssd... nos vimos coronados por la gloria. Tras haber buscado por todos lados, al fin dimos con un raid Boss al que pudieramos darle masa mientras tomabamos el te (chiste bobo ^^)... Eso si, no resulto facil porque... ¿que hèroes seriamos sino? Hubo gente que vivio un episodio de LOST (:D) en el camino, guiados por la desorientada Alavozdeaura, nuestra batalladora y brava buffer (que en realidad es un senior de bigotes :D). Bufferman, nos levanto el animo con sus titulos intermitentes y con su sentido dark del humor, Juliloca, nuestra gran guia!!! Miembro reconocido del A.C.A Linagero, y autora de la Filcar de Aden. Tampoco olvidemos a Ik4r0, nuestro tanque orco, ni a Aerita, la gran maga fumeta que baila con los hongos mientras comoe galletitas traquinas a morir, Damonztr, nuestro silenciosos pero efectivo aliado y finalmente Shar la elfa que congrego a toda esta masa de dementes (que somos dos personas, sino como se explican que hable tanto y pelee al mismo tiempo? No, no soy el alien de los simpsons con muchas manos :D). En fin asi y todo, casi nos cuesta la vida (en adena para ssd y bssd!). Salve oh gloriosos paladines del Lineage!!! Y Hoy vayamos a cagar a patadas a Raid Boss de lvl 5!!!! Y a matar Pks de lvl 4!!!

Thursday, January 11, 2007

HOLY COW!!! :D mejor dicho HOLY KELTIR, insulto por estos lares :D




Dios mio que lugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! casi me desmayo cuando llegue, esto ya es para compartir y no gozar, es porque debe ser apreciado :D saluditos a todos, enjoy los pics.

Mediaeval Baebes - Temptasyon ( un coro de hermosas mujeres q cantan en ingles antiguo) :D enjoy

Wednesday, January 10, 2007

Likimeya y su horda de fans anorexicos!

Y si! no se puede todo en la vida! cuando una es famosa no elige a su publico!!!! aqui vemos como Likimeya trato de salir indemne de elven fortress pero lo unico que logro fue refrescarse el culete!

No se dejen engañar!

En recientes investigaciones hemos descubierto que Alkiev es un espia pago por los fabricantes del Guild Wars que no ha hecho otra cosa que incitarnos a todos a abandonar a nuestros pobres keltirs hambrientos -__- sniff! El recibe el 10 % de todos los juegos que logre vender! Acaso no veis como ha infiltrado sus malevolos screens en este santuario linagero!!!! QUE mundo este señores!!!! Esta lleno de mercenarios... de paso... no me compran una rifa para el club?

AHORA TB TENEMOS FACTIONS :D







Soy china, y re grosa y tetoooooooooooooona :D este es mi otro char de la nueva expansion que junto con la asesina de fico vamos a destrozar todo Cantha XD saludillos e imagenes, la verdad que esta otra expansion tambien se zarpa de lo lindo, unos lugaresssssssss :D dios mio ahorren ahorren XD que queremos ver a sus alteregos guildwarenses ^^ y avisen si tan con el trial pongan "N" del teclado y aparece el menu de friends y agregan como el msn mis personajes son EURYDICE LOVERSIGH y MAHARET TALAMASCA me agregan y ahi me ven cuando toy online y me whispean asi nos vemos :D

Thursday, January 04, 2007

Tuesday, January 02, 2007

Roll Rules II

Para Fico que nos mira por la Net!!


Roll Rules

Dedicado a nuestro querido Pai Fico...vos seguramente las vas a entender mucho mejor que nosotros ;D


Paisajes 1 parte :)














En su medida y tiempo ire poniendo esta belleza hermosa de juego frente a sus pies :D. Vamos chicos en un futuro consideren que solo sale 100$ :) y realmente lo vale a ver si algun dia se juntan las chirolas y se vienen a conocer estos lares, lo vale mucho, esta hecho por la misma gente :) y no hay q pagar por mes y tiene muchisimas cosas cada expansion :) ya solo con tener una es un muuuundo Lo compre en mercado libre y ni sali de casa, para q sepan
XD